10 fotos de fantasmas famosos en la historia

Esta fotografía muestra tres fantasmas en una cocina, no se distingue bien por el tiempo en que fue tomada , pero parecen Cocineros, amas de llave….. Es una foto muy antigua………


1.- Un escuadrón de la Real Fuerza Aérea se reunió  para tomar una fotografía en grupo, pero después de que la foto fue revelada   el equipo rápidamente se dio cuenta que no era una foto normal. De pie detrás de uno de sus compañeros fue el fallecido dos días antes  Freddy Jackson. Jackson era un mecánico de la Real Fuerza Aérea y sirvió a bordo del  H.M.S. Daedalus.


2.- Esta foto fue tomando en el Cementerio Grove en Illinois. Si bien no recibe la prensa que el cementerio de Illinois donde  muchos expertos en el campo de lo paranormal consideran que es uno de los cementerios más embrujados en el mundo.


3.-En esta foto de 1996 , se ve claramente a un vaquero posando con su pistola, y atrás de este sujeto un hombre escondido en el campo…


4.- Esta foto fue tomada por el reverendo R.S. Blance en Corroboree Rock, cerca de Alice Springs, Australia, en 1959. En el bosque con ramas delante de ella parece ser una mujer transparente. Lo famoso de estas fotografías, es que en esa época no existía el photoshop ni esos programas para retocar imágenes. Es por eso que son consideradas fotos famosas.


5.- El 19 de noviembre 1995 el Ayuntamiento de Wem en Inglaterra se incendió. El fuego estába latente, durante toda la noche hasta que el edificio no era más que escombros. Mientras los bomberos lucharon contra las llamas, un ciudadano local, Tony O’Rahilly, decidió tomar algunas fotos del evento. En una de sus fotografías no parece ser la clara imagen de una niña de pie frente al infierno. Nadie recordaba una joven que en la escena y no había duda, un joven en el edificio en llamas. Algunos creen que esto es el fantasma de una joven llamada Jane Churm que, en 1677, por accidente provocó un incendio que destruyó muchas casas en la ciudad.


6.- Es el  año es 1959. Mabel Chinnery acababa de pasar el día en el cementerio visitando la tumba de su madre. Para terminar un rollo de película que pusieron al  fin a una foto de su marido que estaba sentado en el asiento delantero del coche que le esperaba. Ella tenía las fotos reveladas .

Al observar las fotografías que hace un descubrimiento escalofriante. En una de las fotos de su difunta madre está sentada en el asiento trasero de su coche.


7.-E n el verano de 1954, el reverendo K.F. Ford estaba tomando fotos de su iglesia que se encuentra en Inglaterra. Si bien tomando fotos accidentalmente capturó a uno de los más famosos e innegable quizá imágenes de un fantasma tomado alguna vez. En la foto es lo que parece ser un monje con una cara horrible. La foto ha sido examinado y se determinó que no es ni una doble exposición ni han tenido la negativa que haya sido manipulado.


8.- ¿Ha tenido alguna vez una silla preferida o tal vez un lugar preferido en el sofá que se encuentra más cómoda que las otras áreas de la camilla? Lo mismo hizo Señor Combermere. Señor Combermere lamentablemente fue golpeado con un carruaje tirado por caballos en 1891. Durante su funeral, su familia contrató a un fotógrafo para tomar algunas fotos de la familia. Su entierro se llevó a cabo más de 4 kilómetros de distancia y mientras la familia asistió al funeral del fotógrafo preparada la cámara. Cuando la placa se desarrolló parecía que la aparición de Lord Combermere estaba sentado en su sillón favorito. Tal vez el ataúd no era lo suficientemente cómodo.


9.- Esta fotografía es considerada por muchos como el más famoso “fantasma” fotografíado. Fue tomada en 1936 en Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra y todavía hoy no pueden ser explicadas.


10.- En 1966, el reverendo Ralph Hardy visitó el Museo Nacional de Greenwich, Inglaterra. Mientras que en la sección de la Reina Casa del Museo, Hardy tomó una foto de la hermosa escalera. Al desarrollar su fotografía Hardy hizo un descubrimiento sorprendente. Una de sus fotos mostraba una figura fantasmal subir la escalera. La cifra no estaba en la fotografía cuando Hardy tomó la fotografía. La fotografía y los negativos fueron examinados por expertos, algunos de los cuales eran de Kodak, y todos han concluido que la negativa no fue alterada ni es una doble exposición.

Términos de Búsqueda:

  • fantasmas en peliculas famosas
  • content
  • fantasmas reales en peliculas famosas
  • fotos de fantamas de peliculas
  • lo fantama en foto o pelicula relato

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *