7500, terror en el aire

 que encontraremos en la actualidad. 7500 es una cinta que se encuentra protagonizada por  Jaimie Chung, Leslie Bibb, Amy Smart y Nicky Whelan, además de contar con la producción de Takashi Shimizu. Cabe señalar que 7500 cuenta con un apoyo de USA y Japón en toda su producción.

7500, terror en el aire.

La sinopsis de 7500 se centra en un grupo de pasajeros que están próximo s a realizar un viaje de más de 10 horas. En este viaje de Los Ángeles a Tokio, se encuentran 273 pasajeros que cómo todo vuelo planean que será algo normal, sin embargo, esto cambiara debido que una fuerza sobrenatural o una presencia fantasmagórica harán que se cimbren del temor. Es por eso que muchas personas podrán morir o incluso provocar que se estrelle el avión y convertirlos en parte de sus esclavos.

El estreno de 7500 aun no tiene una fecha precisa, sin embargo, se espera que sea en los próximos meses que se informe el lanzamiento de está cinta. De igual manera cuenta con el apoyo de BBC films para tener una mayor fuerza en carteleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *