Actividad paranormal 4

Una de las películas de terror más taquilleras en la historia del cine, es sin lugar a duda la saga de Actividad paranormal, dónde cada cinta que sale deja mucho para hablar, ya sea para bien o para mal, está es una de las películas que no podemos perdernos. Para todos los amantes de las películas de terror, traemos la nueva película de Actividad paranormal, en efecto, estamos hablando de actividad paranormal 4 que llegara a nuestros cines más cercanos para atemorizarnos y llevar un rato de comernos las uñas en las butacas.

Actividad paranormal 4

Está viene siendo la continuación de actividad paranormal 3, donde todo sigue siendo tenebroso, inesperado y hasta sorprendente, esto es algo que provoca sigan las investigaciones al respecto y de una vez por todas llegar a la conclusión de lo que sucede. Sin embargo, esto aumenta conforme lo investigan más a fondo. Otro punto para señalar es que las muertes aparecerán de forma inesperada, el terror se cosechara en cada uno de los personajes y esto derivara una mayor entrega de los actores de está cinta.

El estreno de actividad paranormal 4 será en octubre y se podrá disfrutar desde 3D o el formato clásico. Está es una de las cintas más importantes para estrenarse en este 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *