After Dark Horrorfest: “Dread”

Hola amigos como ya saben les he comentado de este festival que cada vez gana más fama a nivel mundial , sin duda tuve la oportunidad de ver esta película Dread 2010.

es una película donde la trama gira en torno a un estudiante de cine , pero para poder pasar una materia tiene que hacer una tesis, entonces conoce a un hombre de nombre quiad con desordenes mentales que le da una fantástica idea  de filmar a personas donde estas comentan sus peores traumas y ver donde se origina el terror, poco a poco se adentran mas en las investigaciones de cómo estas personas tuvieron sus principales traumas pero muy pronto se les convertirán sus antiguos traumas en realidad”.

para mi gusto no es mala ni buena  te puede entretener no tiene nada sobrenatural es terror psicológico pero como estas películas a veces no tienen mucho presupuesto tampoco se esperen los grandes efectos, sin duda es una película que recomiendo verla quizás un lunes o martes, es una película que para mi gusto termina mal pero si entretiene en ratos…

Dread es la tercera película en lo que se llama “The Books of Blood movie franchise.”.” Los Libros de Sangre son, por supuesto, seis volúmenes de historias de terror breves escritos por Clive Barker que se publicaron entre 1984 y 1985. Estas fueron un éxito inmediato que lanzó la carrera de Barker. Varias de estas historias han sido llevadas al cine: Rawhead Rex (1986), The Forbidden (1992 as Candyman), The Last Illusion (1995 as Lord of Illusions), The Body Politic (1997 como Quicksilver Highway), The Midnight Meat Train (2008), y The Book of Blood and On Jerusalem Street ,se combinaron para hacer que el libro de la película Blood (2008). La mayoría eran películas bastante decentes, pero los que eran malos eran muy malos (mirando Libro de Sangre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *