Atrapados en Chernóbil

Uno de los estrenos 2012 que más se han comentado en los últimos meses, es sin lugar a dudas una película de terror con un toque verídico pero también que inmiscuirá mucho el suspenso y todo lo inimaginable de un lugar donde miles de personas murieron, que en la actualidad nadie puede estar cerca del mismo por mucho tiempo. En efecto, estamos hablando de la película atrapados en Chernóbil donde está que es una de las películas de terror, nos dejara un claro ejemplo del suspenso bien elaborado y muchas personas quedaran al filo del asiento después de observar una cinta tan sorprendente.

Atrapados en Chernóbil

La sinopsis de atrapados en Chernóbil se centra en un grupo de turistas que buscan cambiar la forma de conocer el mundo y por eso mismo han decidido hacer algo extremo. Visitar la ciudad de Pripyat un lugar que no puede ser evacuado por nadie. Esto provoca que contraten un guía de turista que los lleve a lo más sorprendente de este lugar, por lo que este acepta y en un principio los soldados se lo prohíben y eso hace que cambie de dirección para conocer todo el misterio de este pueblo.

No obstante, después de conocer la ciudad e intentar regresar en su auto, este se descompone y deriva que tengan que caminar. Conforme empieza a oscurecer se darán cuenta que no están solos y que su vida puede correr peligro ante los misterios que envuelven este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *