Battle of the damned

La batalla maldita o battle of thedamned, es una de las cintas que más nos sorprenderán en este 2013 y es que además de ser considerada dentro del genero de terror, suspenso, también podremos encontrarla dentro de la acción, por lo que se convierte en una cinta ideal para todos los amantes de este tipo de películas. Se encuentra protagonizada por Dolph Lundgren, Matt Doran y David Field, además de contar con la producción de mando por Christopher Hatton quien también escribió el guion de está cinta. Por lo que la batalla maldita, será una gran opción para este 2013.

battleof the damned

La sinopsis de Battle of thedammed, donde un ex militar privado, tiene la difícil tarea de salvar a un grupo de sobrevivientes de un ataque de unas personas que han sido infectadas y esto provoco que se convirtieran en zombis. Por lo que este intentara salvar a cada uno de estos y evitar que sean contagiados mientras que llegan la tan anciada ayuda por parte de los militares de todo el mundo.

Max Gatling, será el encargado de mantener vivo a estos sobrevivientes; sin embargo, esto provocara que aparezcan las envidias y se intenten dividir en varios grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *