Black Water 2013

Si eres un amante de las películas de terror; en este año encontraremos una serie de oportunidades que nos harán poder disfrutar de un cine clásico e innovador. Para todos aquellos amantes de las clásicas historias de fantasmas, está vez traemos una cinta que podrá convertirse en una gran opción. En efecto, estamos hablando de Black Water que es un remake de una película holandesa que tuviera un gran éxito en ese país. El elenco de Black Water se encuentra protagonizado por Charlize Teron y David Zy, además de contar con la participación de Scott Derrickson.

Two eyes staring

La sinopsis de Black Water o también llamada Two eyes staring; se centra en un niña y su madre que fueron muy unidas. Sin embargo, su madre tiene una hermana gemela que quería mucho a esta pequeña, por lo que un día muere de manera inesperada y esto provocara una seria tristeza tanto en la hermana cómo su hija. No obstante, todo comienza a cambiar y es que el fantasma de la hermana gemela de su madre,  se convierte en una amiga de esta pequeña y la protege de cualquier peligro.

El estreno de Black Water; será hasta el próximo mes de septiembre y la podremos disfrutar en sus versiones 2D hasta la 4D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *