Blair Witch : Trailer de esta nueva película

blair-witch

Blair Witch

Es interesante volver a ver una película acerca del proyecto de la Bruja de Blair, cabe destacar que las secuelas no siempre son buenas pero esta película gano mucha fama con la publicidad que se ha hecho en internet, actualmente ya está en cines.

Sinopsis

Un grupo de entusiastas estudiantes se adentran en el bosque de  Black Hill Maryland,  con el motivo de descubrir que paso con las hermanas de James, que está estrechamente relacionada con la leyenda de la Bruja de Blair, pronto descubrirán que hay una presencia amenazante en esa zona y tendrán que averiguar qué pasa.

Trailer


Este nuevo tráiler es bastante bueno, esperemos que la película cumpla con nuestras expectativas para ver algo de calidad, recordando su antecesora de 1999, ya han pasado bastantes años y no pensábamos que fuera a regresar algo relacionado a Blair, espero sea de tu agrado más adelante hago una crítica acerca de esta película.

Proyecto de la Bruja de Blair
En su época el Proyecto de la Bruja de Blair fue muy taquillera, mostrando un nuevo concepto en el cine de terror, que todos recordamos como una película muy bien elaborada tipo documental que nos sumerge en un terror constante.

Términos de Búsqueda:

  • blair witch
  • nuevas películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *