Bullettothe head 2013

SylvesterStallone, siempre se ha caracterizado por llevar personajes de acción y es que después de tomar su segundo aire dentro de la industria del cine, ahora podemos decir que se encuentra de vuelta durante este 2013, con una de las cintas más importantes de su carrera, al momentos así lo catalogo Stallone. Bullet to the head, es una de las películas de drama y acción que en este 2013, serán una gran alternativa para todas las personas que son amantes de este tipo de películas para estrenarse en 2013. Además de contar con la participación de Stallone, también contara con la actuación de Jason Mamoa y Christian Slater. Sin dejar de mencionar que es una cinta producida por Walter Hill.

Bullettothe head 2013

La sinopsis de Bullet to the head, se centra en uno de los policías con más experiencias del grupo, donde conforme han pasado los años presencio la muerte de todas sus compañeros policías. De igual manera, esto sucede con un asesino que ha sufrido algo similar que este mismo.  Ambos tienen un enemigo en común y esto provocara que se unan para poder derrocarlo, debido que este es uno de los más importantes malhechores de la ciudad.

El estreno de Bullet to the head; se espera sea lanzada durante febrero del 2013, además de que saldrá en versión 3D, al menos esto es lo que ha sido informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *