By virtue Fall 2013

Si eres amante del terror, entonces no puedes dejar de ver una de las cintas 2013 que nos dejaran asombrados con todo lo que nos ofrecen. Debemos decir que By virtue fall es una de las películas de thriller que más nos sorprenderán durante este primer trimestre del año, debido que nos llevara hasta la locura y el thriller que nos dejara está cinta. Protagonizada por Eric Bana, James Spader y Armie Hammer, está cinta cuenta con la producción de Sheldon Turner y su origen norteamericano hará de By virtue fall un gran éxito en taquillas.

virtue fall

La sinopsis de By virtual fall 2013, se centra en un ex agente de la ATF que tras ser uno de los más importantes, este se ve en un gran conflicto y esto derivara grandes problemas que hagan pensar deje de ser agente. Sin embargo, este no se rinde y crea una serie de conflictos con otros agentes que harán lo imposible para que salga de ahí. Es entonces que el agente que protagoniza Armie Hammer, es acusado de asesinato de su ex pareja.

Es entonces que empezara en busca de la verdad para que de una vez por todas, demuestre su inocencia.  El estreno de By virtue fall se espera sea en enero del 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *