Carrie 2013

Si te gustan las películas de terror, entonces seguramente estarás emocionado, debido que durante este 2013, encontraremos una gran variedad de películas de terror 2013 que nos dejaran al borde de las butacas y comiéndonos las uñas. Carrie, es una de las cintas más comentadas durante este año, debemos decir que se encuentra protagonizada por Chloe Grace Moretz, Julianne Moore y Judy Greer. No podemos dejar de mencionar que el productor de esta cinta es Kimberly Pierce. Algo para señalar es que se puede ubicar dentro del terror y drama, por lo que se convierte en una gran alternativa para ver durante este año.

carrie 2013

La sinopsis de Carrie, se centra en Carrie quien es una adolescente que es acosada por todos sus compañeros del colegio. Debemos decir que esto afecta seriamente la moral de está adolescente hasta el punto de descubrir que tiene poderes psíquicos. Cabe señalar que conforme la acosan, Carrie tomara venganza utilizando sus poderes hasta convertirse en alguien totalmente diferente que pueda llegar a matar a todas las personas que la han lastimado.

El estreno de Carrie, se espera sea lanzado durante los primeros días de marzo para Estados Unidos y España, mientras que para el resto de los países sea hasta aproximadamente el 15 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *