Carrie

Si eres un amante de lo paranormal, seguramente alguna vez has querido tener poderes cómo poder mover las cosas, ver a los muertos o simplemente poder escuchar lo que otras personas piensan, esto es algo que viviremos dentro del estreno de Carrie, una cinta donde el suspenso, terror y hasta thriller hará que podamos darnos cuenta de todos los poderes que pueden tener las personas sin darse cuenta, es por que está cinta, se espera sea un éxito taquillero en todo el mundo, debido de que su trama ha sido muy comentada.

carrie

La sinopsis de Carrie se centra en una chica humilde que su madre tiene una creencia muy fuerte por dios y esto deriva que cualquier cosa que haga Carrie sea considerada cómo pecado y esto provoque muchos castigos por parte de su madre. Conforme el odio que va guardando por su madre, descubre que tiene poderes ocultos, cómo el de mover cosas y es que tan sólo con 14 años, está chica puede causar muchos problemas.

Dentro de la escuela donde asiste es molestada por ser una chica solitaria y esto derivara que siga creciendo el odio y conforme exploten sus hormonas, es posible que cause un desastre en todo la ciudad y las personas que la han lastimado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *