Concursos de MiniCortos de Halloween

Saludos a todos hoy quiero recomendar sobre todo para las personas que tienen interés no solamente en ver una película de terror si no también hacer algunos videos sobre todo cortometrajes que por cierto he visto muy buenos.

Bueno no se si conocen el concurso de cortometrajes que portAventura ha organizado con motivo de la celebración de Halloween.

Me ha parecido interesante hacerles llegar esta iniciativa que intenta promover la producción de cortometrajes de terror/miedo/pánico/susto…


Los cortos no pueden durar mas de 1 minuto, por lo que los participantes tienen que hacer algo único e interesante en ese corto tiempo que hay muy buenas ideas…. También tengo que decirles que es un concurso donde pueden participar cualquier persona, puedes grabar con una cámara normal no necesitas algo profesional incluso con la del celular se puede, yo pienso que puedes generar una historia de terror en menos de 1 minuto….

esta es la pagina web de la iniciativa.

http://www.minicortosportaventura.com

Por cierto esta es una excelente iniciativa y aquí les dejo un corto que me pareció muy bueno para que lo vean sin duda tiene mucha creatividad.

Esta es la ficha del corto.
http://www.minicortosportaventura.com/ficha-video.aspx?id=133

y este es el video en youtube.

Video de : Iñaki Lauzirika

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *