Conjuring, una nueva cinta de suspenso

Las películas de suspenso en este 2013 encontraremos una gran variedad de opciones; cabe señalar que si eres un amante de este género de cine. Entonces traemos una gran oportunidad para todos aquellos que son cinéfilos. Conjuring 2013 es una de las cintas que podrán sacarnos algunos sustos y es que nos envolverá en una manera clásica de las películas de terror y suspenso. Por eso mismo, te la presentamos. Está se encuentra protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ron Livingston y Mackenzie Fey además de contar con la producción del director James Wan.

Conjuring

La sinopsis de conjuring 2013; se centra en una familia que al llegar a una nueva casa, empiezan a sentir pesadez y también que alguien los observa. Conforme va pasando el tiempo, sienten nuevas energías y esto provocara un gran suspenso, debido que sentirás energías fuera de lo común que se encuentran viviendo con ellas. Es por eso que con la ayuda de una experta trataran de sacarlos de este hogar a base de conjuros pero esto no será nada sencillo.

Aunque no se tiene una fecha prevista del estreno de conjuring 2013; se espera que este sea por el mes de septiembre. Está cinta aunque no tiene un gran elenco, se dice que su historia será algo que no podremos perdernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *