Critica a season of the witch

season of the wich

Sinopsis:Nicolas Cage interpreta a un caballero del siglo 14 que vuelve con su compañero (Ron Perlman) a una patria devastada por la peste Negra. Una iglesia asediada, considerando la brujería la culpable de la plaga, los dos caballeros ayudaran ha transportar a una bruja acusada (Claire Foy) a una abadía remota, donde los monjes llevará a cabo un ritual con la esperanza de poner fin a la peste y intentaran ayudar ala niña ha liberar los espíritus malos que tiene en su interior.

Un sacerdote (Stephen Campbell Moore), un caballero de duelo (Ulrich Thomsen), un estafador itinerante (Stephen Graham) y un joven testarudo, que sólo tiene un sueño el de convertirse en un caballero (Robert Sheehan) se unen esta misión.

Para mi gusto season of the witch empieza muy bien apesar de ser una película muy comercial, siento que la idea de la pelicula fue buena pero cuando se fue desarrollando vaya que me empezo a decepcionar bastante, season of the witch en algunas escenas suele ser aburrida, sobre todo en algunas partes cuando estan transladando a la supuesta bruja, tambien tengo que decir que no me gusto para nada el final de esta película muy predecible y sobre todo un churrote cuando hace la aparicion el demonio, lo que si debo decir que tampoco toda la película es mala tiene sus partes buenas.

Siento que puedes rentarla , no la compres igual no estan buena como para tenerla en la coleccion, comenta que tal te parecio esta pelicula , como lo dije empezo muy bien y termino mal…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *