Critica a the rite ( el rito)

the rite

No había comentado nada acerca de esta película porque yo estaba un poco cansado de ver otros filmes donde sale la típica batalla contra el diablo.

El otro día opte por rentar la película el rito porque estaba uno de los actores que ha hecho muy buen cine el famoso Anthony Hopkins.

Tengo que decir que al principio me aburrió un poco pero conforme se iba desarrollando la trama realmente me empezó a gustar bastante esta película,  supuestamente está basada en hechos reales, pero bueno en fin el punto es el destacado papel que hace Anthony Hopkins como el padre lucas, que por cierto al final lo ponen muy fuera de la imagen que había dado al estar poseído por el diablo, eso es algo que no me gusto tanto por ser la estrella de la película,  pero si la recomiendo en caso de que no la hayas visto es buena y rompe un poco con el tipo de películas que han salido últimamente acerca de exorcismos.

Sinopsis: “Narra la historia de cómo  un joven después de una serie de suceso decide entrar al seminario y poco tiempo después descubre que quizás no es su vocación, entonces lo mandan al vaticano donde le proporcionan un maestro en exorcismos, pronto descubre que las fuerzas del mal realmente existen”.

Lo único que me queda por decir es buena película y merece rentarla a diferencia de otras que han salido últimamente muy malas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *