Critica de El fantasma de John W. Gacy

John W. Gacy

Sinopsis: Un grupo de seis personas van a investigar una nueva casa construida sobre las ruinas de lo que fue la casa de John W. gacy , con fines científicos este grupo de investigadores a cargo de un profesor deciden investigar a fondo si realmente existe el fantasma de John W. gacy, después una espiritista de ese mismo grupo le ofrece una prenda de un niño al fantasma y es cuando sus peores pesadillas están por comenzar…

Para mi gusto fue una mala película documental , desde el momento que empieza hacen algunas tomas al estilo de la bruja de blairparanormal activity, la película empieza con estas seis personas y la trama se desarrolla entorno al fantasma de John W. gacy este grupo de 6 empiezan a investigar a fondo la nueva casa donde habita este supuesto fantasma y empiezan a poner cámaras en todo el lugar, hasta aquí va bien el asunto , después de casi mas de media película empiezan a suceder cosas paranormales, como cerrarse la puerta sola, movimiento de ventas y algunos ruidos, poco tiempo después el grupo esta bastante feliz por algunas cosas que captan las cámaras como una sombra de color negro en un cuarto, pero realmente es una película que no tiene nada de miedo y menos el terror psicológico que debe existir en este tipo de películas, total el punto es que este fantasma empieza asesinar a el grupo de 6 personas y se si imaginaban que iba a salir el rostro con pintura de la portada del poster de esta película pues que creen , solo sale una silueta de un hombre gordo persiguiéndolos….

La película ya esta a la renta por si quieren verla, pero bueno yo dejo la critica para que se den una idea, por cierto John W. gacy si existió y fue un asesino serial de hay partieron con algunas ideas para hacer la película de Eso el payaso, hasta luego…

Términos de Búsqueda:

  • el fantasma de john w gacy
  • peliculas de john gacy

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *