Dark Skies

Para todos los amantes de las películas terror, traemos una gran oportunidad, debido que está es una de las cintas más comentadas del momento. Se debe decir que es una producción netamente americana y forma parte de lo más buscado en internet. En efecto, estamos hablando de Dark Skies que se encuentra protagonizada por Dakota Goyo,  Keri Rusell, J.K Simmons y Josh Hamilton, sin dejar de comentar de la dirección en producción de Scott Charles Stewart.

Dark Skies

La sinopsis de Dark Skies se centra en una familia de campo que es de lo más feliz, está familia nunca ha buscado ir a otros lugares, son las personas más felices de este lugar. Sin embargo todo empieza a cambiar cuando una serie de eventos desafortunados aparecen en su vida y esto provoca que todo cambie, hasta el punto de darse que cuenta que una fuerza diferente empieza a atacarlas, lo peor de todo es que puede ser muy tarde, cuando se den cuenta de este gran problema.

Está película empezó sus grabaciones desde el 2011 y se espera que el estreno de Dark Skies sea informado en los próximos días. Debido que como se mencionó será una de las grandes opciones para este 2013 dentro de las películas de terror o películas de suspenso 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *