Departamento 1303

El terror siempre va  unido de las fuerzas maléficas y esto hace que los fantasmas no puedan dejar de aparecer. Para todos aquellos que gustan de ver películas de terror, seguramente han escuchado sobre fantasmas y es que está vez traemos una cinta que se encuentra protagonizada por John Diehl y Julianne Michelle, donde nos relataran una historia con toques reales, posesiones, demonios, fantasmas y otros espíritus que harán nos hagan pensar que no estamos solos en este planeta.

departamento-1303

La sinopsis de departamento 1303 se centra en una madre e hija que cansadas de todo lo que hacen cada una de estás, provoca que su relación se haga cada día más difícil. Su madre cree que ella está desubicada mientras que su hija cree odiarla y que siempre la engaño. Esto provocara que tanto amor y odio combinados atraigan energías que no pueden ser controladas por cualquiera y esto hacerlas llevar una de las que puede ser la peor noche de su vida.

El estreno de Departamento 1303 en algunos países de Europa ha sido estrenado, mientras que en Estados Unidos y México todavía no termina de estrenarse, una cinta que puede ser ideal para todos los amantes del suspenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *