El cuerpo

Si te gustan las películas independientes y además que sean de terror, entonces no puedes dejar de perderte una cinta que te dejara sorprendido con todo lo que nos relata. El cuerpo se encuentra protagonizada por Belén Rueda, Hugo Silva y Aura Garrido, además de la dirección de parte de Orio Paulo lo que será una película totalmente Española, además que nos dejara impactados con todo el suspenso que está tiene. Cabe señalar que está cinta tiene una duración de 95 minutos que nos dejaran atrapados en está cinta.

el cuerpo

La sinopsis del cuerpo, se centra en el catalogado thriller psicológico donde encontraremos que el suspenso, no es necesario sólo con espíritus o demonios. Donde los protagonistas llevan una vida ordinaria pero conforme vaya cambiando su forma de pensar, se iran cambiando todas sus energías que los rodean, además de que conforme conozcan el cuerpo, se darán cuenta que llegaran a encontrarse con el purgatorio, el lugar donde los pecados habitan para tratar de eliminarse de todas las penas que han vivido.

Dentro de está cinta encontraremos asesinatos, muertes inesperadas, dolores para toda la eternidad que nos llevaran a darnos una idea de todo lo que las almas pueden sufrir en el purgatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *