El origen de la posesión

Si te gustan las películas de terror, entonces no puedes dejar de presenciar una que será un éxito en taquilla y es que además de contar una historia real, nos pondrá al filo de la butaca con todo el temor que esparce está cinta. El origen de la posesión, es una cinta protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y KyraSedgwick donde hablaran sobre un taboo que para muchas personas e instituciones cómo la iglesia, prefieren ocultarlo y aunque no es la primera vez que se trata este tema, se espera que con está cinta nos podamos percatar de los peligros que pueden traer hacer brujería o meterse con algún espíritu del mal.

el origen de la posesion

La sinopsis de el origen de la posesión; se centra en una mujer mayor que se encuentra hospitalizada debido que su casa se incendio, esto hace que ella empiece a tener algunos cambios en su forma de ser, incluso hablando de una caja. A su salida del hospital, su esposo y su hija tratan de reanimarla y esto hace que regresen a su casa, cuando estos regresan se encuentran con extraños sucesos en su hogar, por lo que esto provoca que la mujer tenga diversos pensamientos al respecto.

Es entonces que su hija compra una caja usada y está se empieza  a obsesionar con ella y es que conforme pasan los días empieza a cambiar su rostro, incluso sus actitudes con su familia y con todas las personas que están a su alrededor y es que es posible se metiera un demonio en el cuerpo de está niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *