El paramo 2013

Las películas españolas siempre se han caracterizado por llevar calidad dentro de sus cintas, debemos decir que el terror es uno de sus preferidos y por eso mismo, traemos una de las cintas más importantes en España durante estos últimos años. De origen Español, Argentino-Colombiana, el Paramo es una de las películas de terror que nos harán comernos las uña por un buen rato. Está cinta se encuentra protagonizada por Juan David Restrepo, Mateo Stevel y Andrés Castañeda, junto con la producción de Juan Osorio Marques.

el paramo 2013

el paramo 2013

La sinopsis de El paramo 2013; se centra en un grupo de militares que son enviados a un lugar desierto y esto provoca pierdan gran parte de la comunicación con los demás soldados. Sin embargo, sucede un ataque proveniente por los guerrilleros que los dejaran incomunicados y los jefes de estos soldados, piensen que fueron asesinados. No obstante, esto es falso debido que estos soldados se encontraban fuera de ese campamento militar.

Al llegar a este lugar y ver gran parte del lugar destruido, ingresan y encuentran a una mujer encadenada y prácticamente sin comunicación. Además de quedarse sin alimentos ni agua, esto provocara una guerra por la sobrevivencia del más fuerte. El estreno de el paramo, estará disponible durante los últimos días de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *