El último exorcismo 2

Las películas de exorcismos forman parte de las favoritas por excelencia para todos los amantes de las cintas de terror. Está vez traemos la secuela del último exorcismo que es una cinta que causo cierta controversia y algunas bunas críticas en su primera película. Ahora con el último exorcismo 2, se encuentra protagonizada por Spencer Treat Clark, Ashley Bell y Andrew Sensening. No podemos dejar de mencionar que se encuentra bajo el apoyo de Warner Brothers. Esta será una gran oportunidad de películas de terror 2013.

El último exorcismo 2

La sinopsis de “el último exorcismo 2” se centra en la protagonista de la primera película, después de que dejara de ser poseída por demonios, busca continuar con su vida y cuando todo parece que ha cambiado y empieza a retomar la felicidad, todo cambiara. En efecto, estás fuerzas del mal buscan a toda costa apoderarse de su alma y de una vez por todas mostrar el poder de las fuerzas demoniacas, por lo que intentara luchar a toda costa para evitar esto. Sin embargo, esto parece que no funcionara.

El estreno de el último exorcismo 2 2013; contara con una versión en 2D, 3D y hasta 4D para que tengan una gran calidad al momento de poder observar está cinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *