Evil Dead 2013

Fantasía, terror y suspenso, es lo que engloba está cinta que vamos a presentarles a continuación, debemos decir que Posesión infernal, es una de las películas de terror 2013 que nos dejaran con la boca abierta de todo el suspenso que abordara está cinta. Protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernández y Lou Taylor Pucci. Sin dejar de mencionar que cuenta con la producción de Federico Alvares. Debemos señalar que está película es netamente norteamericana, además que su nombre puede modificarse, por “la muerte del diablo”, debido que su titulo original es “the devil dead”.

evil dead 2013

La sinopsis de posesión infernal, se centra en unos jóvenes amantes de lo paranormal, además que cerca de su vecindario, se encuentra una casa con energías diferentes y provoca que crezca su curiosidad de entrar a ese lugar. Esto provoca que entren a esa casa y se encuentren con demonios y cosas inimaginables que provocaran la muerte de muchos de los que entren a ese lugar, es por eso que tendrá que encontrar la manera de salir de ahí.

El estreno de posesión infernal, será en marzo o mediados de abril; esto sigue sin confirmarse; no obstante, encontraremos una versión en 3D para que quedemos más atemorizados con está excelente cinta.

 

Términos de Búsqueda:

  • rec 1

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *