I, Frankestein

Las películas de terror forman parte de las favoritas para muchas personas, debemos mencionar que existen personajes que nunca dejaran de existir. Uno de ellos es Frankestein ahora mismo, traemos una de las nuevas versiones de películas de Frankestein que encontraremos en este 2013. Cabe señalar que está película es un poco innovadora pero es una gran oportunidad para todos los seguidores de este personaje. I, Frankenstein se encuentra protagonizada por Aaron Eckart, Ivonne  Strahosvki y Bill Socratis, además de contar con la dirección de Stuart Beattie.

I-Frankenstein

La sinopsis de I frankestein se centra en la novela de Kevin Grevioux donde ubican a Frankestein en una época actual, donde se encuentra sumergido en un mundo oscuro. Sin embargo, todo empieza a cambiar cuando Frankestein empieza a sentir cosas distintas y esto hace que se convierta en más humano.  No obstante al intentar salir de esa ciudad, se encontrara en plena guerra que puede provocar que pueda morir este monstruo.

El rodaje d i Frankestein comenzó durante febrero del 2012, se espera que sea para el mes de abril el estreno de esta cinta. De igual manera, se comentó que será una gran oportunidad para todas aquellas personas que son amantes de las películas de terror.

Términos de Búsqueda:

  • fotos de terror
  • i frankestein

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *