Insensibles 2012

Las películas de thriller forman parte de las más esperadas durante este año, debemos decir que para todas las personas que sean amantes de estas cintas. Hoy presentamos una  de las películas españolas de las más importantes durante este año. Debemos decir que Insensibles 2012, cuenta con una pequeña producción sudamericana, sin embargo, es catalogada como una cinta netamente española. Protagonizada por Alex Brendemuhl, Juan Diego, Derek de Lint e Irene Móntala, además de contar con la producción de Juan Carlos Medina. Nos llevara al filo de nuestros asientos está extraordinaria película.

Insensibles (2012)

La sinopsis de Insensibles, se centra en la ciudad de España en un pueblo remoto de este país, donde se encuentran personas que son agresivas y difíciles de controlar. De igual manera, estás no sufren ningún dolor, debido a una transmutación genética que sufren. Debemos decir que esto deriva que este pueblo sea cubierto por el gobierno por el peligro inminente que pueden causar estás personas y es que su agresividad hace que parezcan animales.

Sin embargo un joven que fuera adoptado antes que todo esto sucediera, sufre un accidente que hace que tenga que trasplantarse medula ósea. Esto hará que sus padres adoptivos revelen la verdad y haga que el protagonista tenga que llegar a este pueblo para buscar a sus verdaderos padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *