Jack Reacher

Dentro de las nuevas películas 2013, encontraremos una gran variedad de géneros por lo que se hace imposible dejar de ver la cartelera durante este año. Para todos los amantes del género de crimen, drama y thirller, traemos una de las cintas que se acoplara a todas nuestras expectativas. Protagonizada por Tom Cruise, tenemos la garantía de llevar la calidad actoral en cada uno de los papeles principales. Jack Reacher, es una cinta que también cuenta con la participación de Michael Raymond James y Rosamound Pike.

Jack Reacher

La sinopsis de Jack Reacher; se centra en un militar experto de las armas pero que decidiera retirarse de este servicio para convertirse en un policía. Durante el tiempo que pasa cómo policía, se convierte en uno de los más importantes, hasta que llega el punto que se encontrara con un ex especialista de infantería que asesino a 5 personas. Esto derivara que comience la investigación y los planes para capturarlo.

Este villano hace llamarse Jack Reacher y con esto empezara una persecución para poder capturarlo y de una vez por todas, deje de asesinar. El estreno de Jack Reacher será el 11 de enero y se espera sea estrenado en todo el mundo durante los primeros días de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *