Jeepers creepers 3: Cathedral

Para todos los seguidores de Jeepers Creepers deben sentirse felices debido que para este nuevo año, encontramos la nueva versión de Jeepers creepers 3: catedral. Que ahora en su continuación se espera que siga siendo una de nuestras sagas de películas de terror que encontramos en la actualidad.  Se debe decir que el elenco de Jeepers creepers 3 se encuentra protagonizado por Gina Philips, Jonathan Breck y Ray Wise. Además de contar con la producción de Victor Salva. Está es una cinta netamente estadounidense.

Jeepers creepers 3 Cathedral

La sinopsis de Jeepers creepers 3: cathedral; se centra en  Trish Jenner que conforme paso el tiempo, rehízo su vida a pesar de los eventos desafortunados de las cintas anteriores. Ahora se convirtió en madre y conforme han pasado los años este se ha vuelto un adolescente. Sin embargo, continuamente tiene un sueño muy fuerte, donde su hijo es asesinado por el mismo monstruo que matara a su hermano, es por eso que ahora buscara encontrar a este monstruo para asesinarlo brutalmente.

El estreno de Jeepers creepers 3: cathedral será el próximo 22 de marzo del 2013; considerándose como una gran oportunidad para poder disfrutar de las películas de terror 2013. De igual manera la encontraremos en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *