La cabaña del bosque 3D

 Si eres amante de las películas de terror, entonces no puedes dejar de presenciar una cinta que nos dejara atrapados de principio a fin y es que aunque para muchos es la típica historia de terror, la trama y la actuación del elenco es algo que deberemos resaltar para que no puedan dejar de perderse el estreno de la cabaña del bosque. Se debe mencionar que está cinta se encontrara en formato 3D y se encuentra protagonizada por Anna Hutchison y Kristen Conolly, además de contar con la producción de DrewGoddard.

La cabaña del bosque 3D

La sinopsis de la cabaña del bosque en 3D, se centra en un grupo de amigos que han decidido quedarse en una de las cabañas más bellas de ese lugar y es que buscan investigar toda el enigma que rodea a ese lugar. Muchas personas hablan bien de todo lo que les rodea, mientras que otros empiezan a temer de todo lo que dicen, donde hay una energía que ha matado muchos animales, incluso dejando rastros sobre la cabaña donde se encuentran estos estudiantes.

Cabe señalar que está cinta no tiene mucho al respecto por comentar, sin embargo ha sido presentada en algunos festivales de terror donde ha sido aplaudida por los expertos en lo que viene siendo genero de suspenso y terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *