La casa al final de la calle

¿Eres amante del thriller?, entonces no puedes dejar de ver una de las películas de terror en este 2012 que nos harán quedarnos al filo de la butaca. La casa al final de la calle, es una de las cintas que se encuentra dirigida por Mark Tonderai, además de contar con la participación de Jennifer Lawrence, Elisabeth Shue y Max Theriot donde podremos encontrar una extraordinaria trama donde el suspenso y el terror se harán presentes. Un punto para señalar es que está cinta será estrenada en los primeros días de octubre para todo el mundo.

la casa al final de la calle

La sinopsis de la casa al final de la calle, se centra en una madre e hija que han llegado a un nuevo pueblo y buscan seguir con su vida. Todo parece tranquilo conforme han llegado a su hogar, sin embargo, poco después se enteraran de que la hija de sus vecinos fue asesinada brutalmente por sus padres, sin embargo, queda un hijo sobreviviente y esto hará que hagan una pequeña amistad entre ellos.

Conforme pasen los días estos harán una mejor amistad y se enterara de todo lo que sucedió sobre la trágica muerte de su hermana y quizás pueda llegar a causar que está chica junto con su madre se encuentren en peligro.

Términos de Búsqueda:

  • la casa al final de la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *