La huésped 2013

Si eres amante de las cintas de suspenso, entonces seguramente quedaras sorprendido gratamente con una de las películas 2013 que se estrenaran próximamente. Debemos decir que la huésped, es una de las películas de origen estadounidense y que nos llevara al borde del suspenso con está gran trama. Está cinta se encuentra protagonizada por Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons, William Hurt y Diane Kruger, donde contara con la producción de Andrew Niccol. Cabe resaltar que está cinta se ubica dentro del género thriller, ciencia ficción y drama, por lo que se vuelve un gran complemento.

la huesped 2013

La sinopsis de la huésped; se centra en una serie de espíritus que se apoderan de todos los seres humanos, esto hace que desaparezcan y se apoderen de sus cuerpos. Es por eso que estos espíritus o también llamados alienígenas, se adueñan de todo el mundo. Sin embargo, estos no conocen el amor pero todo podría cambiar, debido que conforme se acoplan a nuestros cuerpos, Jared se enamorara y esto hará replantearse muchas cosas con respecto de lo que hacia antes de que sucediera esto y las almas perdidas.

El estreno de la huésped será el próximo 5 de marzo; aunque esto sigue sin confirmarse, algunos periodistas especulan será en los últimos días de febrero. Sin embargo, estos son sólo rumores.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *