La masacre de Texas 3D

Para todos los amantes de las películas de terror clásicas, entonces seguramente alguna vez han visto la masacre de Texas, que es una de las películas de terror más vistas a lo largo de la historia, además de ser consideradas cómo las mejores. Cabe señalar que ahora traemos un remake donde se espera cause conmoción para todos los amantes de este tipo de cintas y es que ahora en la nueva versión de la masacre de Texas en 3D quedaremos sorprendido con todo lo que nos ofrece. Se debe señalar que está cinta en España y algunos otros países ya empezó a ser estrenada, sin embargo se espera que para todo el mundo sea en octubre.

masacre de texas 3d

La sinopsis de la masacre de Texas, se centra en una mujer que viaja a la ciudad de Texas buscando recolectar una serie de cosas, pero esto hace que se encuentre con un asesino en serie, conocido cómo un masacrado y esto hará que provoque que está mujer se encuentre en un peligro constante que pueda llevarla hasta la muerte. Cabe señalar que está cinta no tiene ninguna relación con las anteriores, por lo que esto hace que se tenga una experiencia diferente para convivir.

Un punto para señalar es el estreno de la masacre de Texas será a mediados de febrero del 2013 y se podrá disfrutar en formato 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *