Los últimos días 2013

Las películas españolas forman parte de las más importantes durante este 2013; debemos decir que para todos los amantes del thriller y aventura, traemos uno de los mejores estrenos para 2013 y que nos dejaran sorprendidos. Los últimos días, es una cinta que se encuentra protagonizada por Quim Gutiérrez, Marta Etura, Leticia Dolera y José Coronado, además de contar con la producción de Alex y David Pastor, quienes son reconocidos por el suspenso que agregan a todas sus películas. Debemos decir que está cinta causo polémica en algunos festivales parisinos de cine, por lo que se espera sea todo un éxito en taquilla.

los-ultimos-dias

La sinopsis de los últimos días, se centra en Barcelona donde todo ha cambiado, debido que la gente no puede salir de ahí, quedan atrapados sin poder salir de ahí. Esto no tiene ninguna explicación. Sin embargo, estos tratan de ingeniárselas para poder salir de una denominada apocalíptica Barcelona. No obstante, Marc sabe que su novia se encuentra desaparecida y por eso mismo hará hasta lo imposible para poder encontrar la forma de salir de ese lugar.

El estreno de los últimos días 2013, será el 16 de abril en España y para todo el mundo; se espera llegue en los últimos días de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *