Magic magic

En este 2013 encontramos una gran variedad de películas de terror 2013; cabe señalar que por eso mismo, tenemos grandes opciones dentro de las carteleras de cine. Para todos los amantes de las películas independientes o de costes bajos de producción, traemos una gran oportunidad, debido que magic magic 2013; es una de las cintas más importantes de la industria independiente. Se encuentra protagonizada por June Templo y Emily Browning; sin dejar de contar la dirección en producción de Sebastián Silva.

magic

La sinopsis de Magic magic se centra en una joven que se encuentran con un grupo de amigos en el país de Chile, se encuentran en unas vacaciones. Sin embargo, está chica tiene una serie de problemas que la desmoronan anímicamente y aunque trato de mandar una serie de señales para que sus amigos se dieran cuenta, esto al final nunca se percatan y provocara el temor. Llegará el momento en que está chica se pierda en un lumbral oscuro y provoque el temor en todos sus amigos.

Magic magic 2013; es una cinta que se espera salga el próximo octubre; cabe señalar que la película cuenta con todo el apoyo de brave films. No podemos dejar de mencionar que esta es una de las películas americanas independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *