Mama 2013 por Guillermo del Toro

Para todos los amantes de las películas de Guillermo del Toro, debemos decir que está vez traemos una cinta que se convertirá en posiblemente un éxito para este director. Mama 2013 es una película donde se envuelve el suspenso y el terror para convertirse en una de las mejores películas de terror 2013 que encontremos. MAMA se encuentra protagonizada por Javier Botet  y Nikolaj Coster Waldeu. Además que cuenta con una duración de casi 2 horas, está cinta ha obtenido buenas críticas desde su estreno.

Mama 2013  por Guillermo del Toro

La sinopsis de MAMA se centra en el amor de una madre a pesar de todo, incluso la muerte. Está historia se centra en 2 hermanas que junto con su madre se perdieron en un bosque hasta que de pronto su madre fuera asesinada brutalmente y cuando estás niñas fueron encontradas y rescatadas del bosque, empezaron una nueva vida. Sin embargo, todo es extraño debido que sienten que alguien las protege e incluso que antes de dormir, son arropadas por una fuerza sobre natural.

El estreno de MAMA lo podemos encontrar disponible a partir del 8 de febrero en todas las salas de cine, de igual manera, en algunos países es posible que este próxima a estrenarse. No obstante es una gran cinta que no podemos perdernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *