Mascaras de Terror de las mejores películas de miedo

La verdad en algunas películas hemos visto excelentes mascaras que utilizan los malos en sus películas de terror, como no vamos a recordar la famosa cinta Viernes 13 o la película de Halloween donde sale Michael Myers.

En este artículo voy a dejar una excelente recopilación de máscaras de terror, igual se acerca Halloween y es una buena idea para elegir un buen traje.viernes-13

La primer mascara de este artículo es nada menos que la de Viernes 13 que ha sido una película de culto en el cine de terror con 12 cintas hasta el momento.

scream-mascara

Esta segunda imagen nos muestra la máscara que utilizaba el malo en la película Scream, también conocida como “Grita antes de morir” salió en el año 1996.

michael-mayers-mascara

Esta tercera imagen nos muestra la máscara que utilizaba el asesino Michael Myers en Halloween, se estrenó por primera vez en el año 1978 y Michael Myers apareció en otras 8 películas en total 9.

mascara-masacre-en-texas-mascara

Esta otra mascara es nada menos la que utilizaba de sus víctimas el asesino de The Texas Chain Saw Massacre conocida como ” La masacre de Texas”, esta película salió en el año 1974, producida y dirigida por Tobe Hooper.

hannibal-lecter-mascara

Otra mascará que será recordada por todos nosotros es nada menos que la del asesino Hannibal Lecter.

jigsaw-mascara

Por ultimo les dejo la máscara de Jigsaw , esta película Saw fue estrenada en el año 2004 y dirigida por James Wan, realmente muy escalofriante ver como algunas personas tenían que pasar varias pruebas para poder sobrevivir.

Términos de Búsqueda:

  • las mejores mascaras de terror
  • mascara de terror
  • peliculas de miedo con mascaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *