Memorias de un Zombie adolescente

Para este 2013 encontramos una serie de películas de thriller que se ubicaran en nuestras favoritas, sin embargo, ahora traemos una cinta un poco diferente pero también ubicada dentro de este género. Quizás muchas personas han escuchado y es que tan solo tiene una semana que fue estrenada. En efecto, estamos hablando de memorias de un zombie adolescente, una cinta que se encuentra protagonizada por Teresa Palmer,  Nicolas Hoult y Analeigh Tipton. Sin dejar de comentar la producción de Jonathan Levine. Está cinta es una producción netamente estadounidense.

Memorias de un Zombie adolescente

La sinopsis de memorias de un zombie adolescente; se centra en un grupo de zombies que se han apoderado de la ciudad. Sin embargo, existen 2 zombies R y M que estos un día en busca de comida, descubren a una mujer hermosa que además de serlo, tiene un corazón hermoso. Es por eso que R s enamora perdidamente de ella y es que este zombie es diferente, es cómo si fuera un humano en realidad. Es por eso que se promete cuidarla y también dejar de comer cerebros, está chica se encuentra atemorizada pero será el tiempo que haga ver a R de una manera diferente.

El estreno de memorias de un zombie adolescente fue en los primeros días de febrero, incluso en algunos países no ha terminado de realizarse el estreno. Por ahora se encuentra ubicada en los primeros sitios de taquilla, convirtiéndose en una gran oportunidad para disfrutar de una gran película.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *