Nuevo trailer de The Howling Reborn

The howling reborn

Los tiempos han cambiado desde que la primer película de The Howling salió a la luz, finalmente ésta se ve brillante The howling reborn, tal vez demasiado brillante para mí de todos modos, quien sabe, tal vez será una película decente. Los remakes a veces son malos pero en algunas ocasiones superan a la primer versión, muy pocos remakes decentes de películas de terror he visto.

Esta película es un remake de su antecesora de 1981 aquí les dejo la sinopsis:

En vísperas de su graduación del instituto, Will Kidman consigue estrechar lazos con la mujer que le gusta desde hace tiempo, la solitaria Eliana Wynter. Pero también descubre un secreto de su pasado… que está a punto de convertirse en hombre lobo. Ahora, en un intento de luchar contra el destino y salvar tanto su amor como sus vidas, deben afrontar no sólo la creciente ansia de sangre de Will, sino también a un temible ejército de hombres lobos que quieren matarlos… y después, a todos nosotros.

The Howling reborn está escrito y dirigido por Jim Nimziki y las estrellas Lindsey Shaw, Ivana Milicevic, Liboiron Landon y SimmsErin.

Anchor Bay argumento que la película de the howling reborn estará en cines durante este año.

Pero como ya he comentado antes no esperen mucho de los remakes de algunas peliculas de terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *