Nuevo Tráiler y sinopsis de Framed

framed-poster

Framed

 En el pasado festival de Sitges se estrenó el trailer de la película de terror ” Framed”, esta película de Marc Martínez Jordan y presentada por Marc Carreté en este famoso festival.

Esta película me llama mucho la atención, por un lado, se adentra a lo que se conoce un mundo desconocido de internet ” Deep Web”, nos muestra una idea original de la faceta más oscura de las redes sociales y fenómenos virales, mostrando hasta dónde puede llegar una persona para ganar algo de popularidad y reputación en internet.

framed-2

Sinopsis de Framed

Todo el mundo está hablando de la nueva red social, es la nueva moda cualquier persona con acceso a un dispositivo móvil puede transmitir en cualquier lugar que le guste, miles de usuarios en todo el mundo buscan la forma de conseguir miles de espectadores en línea, las reglas y la censura ya no existen en esta nueva red social, para dejar paso a los niveles de violencia y sadismo.

Alex de 26 años se está preparando para ir a Berlín para comenzar un nuevo episodio de su vida, su hermana Claudia de 18 años es invitada a una fiesta de despedida que los amigos de Alex han organizado para verla, mientras se hace el plan el grupo de amigos de Alex son atacados salvajemente por tres intrusos con una sola intención, lograr la mayor audiencia dentro de la red social usando los métodos más sádicos de tortura imaginables.

Esta película está basada en una idea muy original del propio Martínez Jordán y el equipo presenta los últimos detalles de lo que se presume una buena cinta de terror, esperemos sea estrenada en el primer trimestre del año 2017.

Tráiler de Framed

 

Te dejo este excelente tráiler realmente me ha llamado mucho la atención buen manejo de cámaras, parece una historia fascinante con lo que se ha vuelto nuestro planeta con el uso de las redes sociales, esperemos sea una excelente película de terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *