Paranormal Activity – The Ghost Dimension

Una de las películas más exitosas del cine de terror es sin duda “Paranormal Activity”, es un hecho que esta película ha ido de más a menos y esperemos que su nueva entrega sea un cierre decente, su última película tendrá por nombre “The Ghost Dimension “ (Dimensión Fantasma).

paranormal activity the ghost dimension

El director Jason Blum comento que esta película será la última de esta saga exitosa, esto nos dará una pauta para decir que Paranormal Activity marco una época, así como otras películas de terror han marcado en diferentes décadas. La fecha de estreno será este próximo 23 de Octubre, así que estaremos ansiosos de ir a ver The Ghost Dimension”.

Sinopsis.-  Esta nueva película se centrara en una joven familia Ryan y Emily que llegan con una pequeña hija de nombre Leia, la familia se mudo a su nueva casa y descubren en el garaje una serie de grabaciones y descubren los fenómenos paranormales que ya habían ocurrido con anterioridad con diferentes familias, pronto se darán cuenta de los fenómenos y pondrán sus vidas en peligro.

Por mientras les dejo el tráiler oficial de esta nueva películas que promete mucho, esperemos que sea un cierre digno de esta popular saga de películas de terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *