Payasos impostores de una noble profesión

Lo que parecía una broma ya se salió de control, hoy podemos decir que en prácticamente la mayoría de los países ha crecido el culto por los payasos malvados, esto se ha convertido en algo peligroso, cada vez más estados de Estados Unidos se han visto afectados por la creciente ola de este tipo de sujetos vestido de payaso.

Payasos malos

Últimamente se han reportado ataques de estos payasos a transeúntes que iban rumbo a su casa o trabajo, pero que es lo que está pasando ¿Bromas, campañas publicitarias o simples amenazas? Quizás lo que comenzó como una simple broma algunas personas malas lo utilizaron como un método para atemorizar a la población.

Imágenes de Payasos malos

payaso malo

payaso malo

payaso malo

payaso malo

payaso malo

Algunos expertos afirman que esto puede salirse de control en cualquier momento, quizás estos payasos no saben que algunas personas también pueden portar armas y esto sería un completo desastre, en algunas ciudades se han catalogado como un delito a las personas que salgan vestidas de payasos, lo raro es que hay payasos que incluso se esconden en lugares poco poblados a la espera de una víctima, una persona disfrazada desde las 8 am hasta que termina el día , con el único objetivo de causarle algún daño a su víctima, ¿Que ha ocurrido quizás se trate de algún clan? o simplemente se está haciendo un culto, en que podría afectar esto a los payasos de verdadera profesión, aquellos que hacen reír a los niños, esto parece una película de terror.

Video de Payasos malos

 

Lo que sí es un hecho las autoridades de Estados Unidos están preparándose para el comienzo de Halloween, realmente este evento es muy concurrido en algunas partes y hay que estar atento a las personas que lleven disfraces de payasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *