Película japonesa Miss Zombie 2013

El cine de terror japonés sigue aumentando su popularidad, hace algunos años empezó a ganar mucha fuerza el cine de terror japonés con la salida de exitosas películas como The Ring.

Miss-Zombie-Poster

Hace unos momentos acabo de ver el tráiler de Miss Zombie 2013 y ver la sinopsis, tengo que decir que es una de esas películas que espero con muchas ansias este año, con una idea original y una actuación excelente.

Sinopsis: Un doctor en compañía de su familia recibe una entrega inesperada de un viejo amigo en su casa de campo. Una gran caja de madera que contiene un arma, además un zombie femenino y una hoja con unas instrucciones diciéndole que no debe comer carne. Esta zombie parece bastante inofensiva, ellos piensan que tal vez ella pueda limpiar afuera de la casa, los vecinos no están emocionados acerca de la llegada de esta zomibe , pero ella es tranquila, requiere muy poca supervisión y le agrada al hijo más joven de la familia.

Miss-Zombie-2

A continuación el tráiler de esta película Miss Zombie 2013 que se estrena en Fantastic Fest, una película original que dará mucho de que hablar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *