Pelicula : The Legend of the Psychotic Forest Ranger

The Legend of the Psychotic Forest Ranger

Apuesto a que no se podría decir que el título tres veces rápidamente. The Legend of the Psychotic Forest Ranger tiene posiblemente algunos de los mejores carteles de arte que he visto en años, este es el tipo de cosas que venden películas de terror.

Sinopsis: “lleno de agujeros trama y el diálogos cursi The Legend of the Psychotic Forest Ranger es una película de terror de serie B en línea recta de los años 80.

Después de tomar un giro equivocado por un camino abandonado, el deportista, el cómico , la rubia tonta y el paranoico , se encuentran varados en el medio del bosque. Qué fastidio total. ¿Qué fue ese ruido? ¿Por qué todos desaparición? ¿Es todo una de las bromas tontas de Bradley, o podría ser la leyenda? Su brújula no le puede ayudar en estos bosques. “

La película está escrita y dirigida por Brad Mills y las estrellasAaron Corbett, Lafitte Bhreagh, Brad Mills, MacIsaac Colleen,Mills Elizabeth, Gabriel Casa A, MacLean Jeannine, DemeyereJosué, Keith Morrison, Michael G. MacDonald, Newcombe Ron,Samuel MacDonald y LeMoine Stefanie Peters.

No esperen mucho de esta película The Legend of the Psychotic Forest Ranger , después de ver el trailer posiblemente veamos una buena comedia de terror, eso si este tipo de peliculas entretienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *