Películas de Terror 2014

Siempre es bueno ver una buena película de terror antes del día de Halloween , en esta ocasión les voy a platicar de una excelente lista de las mejores películas de terror 2014.

Ha pasado ya casi un año y hemos visto grandes estrenos, quizás ya has visto todas las películas de las que voy a recomendar, pero puedes volver a verlas ya que hay algunas muy buenas que te harán más entretenido tu día.

A continuación la lista de las mejores películas de terror 2014:

Anabelle.- Esta película salió apenas en el mes de Septiembre del año 2014, en esta película la trama gira entorno a una muñeca diabólica conocida como Anabelle  y fue uno de los sucesos investigados por los parapsicólogos ED y Lorraine Warren, conocimos esta muñeca en la película del Conjuro que se estreno en el año 2013.

Annabelle

Dead Snow 2.- Es la continuación de la primer parte del popular filme Noruego de nombre Dead Snow, esta película tuvo su estreno en el popular festival de cine Sundance este mes de Octubre y es una buena película para pasar un buen rato, alcanzando una buena puntuación en IMDB. La historia de esta continuación se centra en el único sobreviviente del primer filme y ahora tendrá que combatir a un número mayor de zombies, todo un ejército.

dead snow 2

http://www.youtube.com/watch?v=n4FoV9iiLmI

Dracula Untold.- Esta película gira entorno al príncipe de Rumania Vlad el empalador, este hombre y su trágica vida crea a uno de los vampiros mas celebres de la historia, toda su vida y obstáculos para convertirse en un terrible monstruo, esta película se estreno hace poco y ha ganado mucha fama , así que también es una buena opción para ver en esta lista.

dracula untold

Deliver Us from Evil.– Esta película está basada en la vida real de Ralph Sarchie y nos cuenta como un policía de la ciudad de Nueva York empieza a tener una complicada etapa personal, este hombre empieza a investigar una serie de extraños y macabros crímenes , para poder resolverlos tiene que recibir ayuda de un sacerdote Católico de nombre Edgar Ramirez, experto en exorcismos.

deliver us from evil

Life After Beth.-  Esta película se centra en Zach un joven que está muy mal por la muerte de su novia, Beth.  La película narra el romance de esta peculiar pareja y la chica tras morir en un horrible accidente vuelve entre los muertos como un zombie, esta extraña comedia de horror es muy entretenida para verla en estas fechas de Octubre.

life after beth

Por ahora les dejo esta primer parte de las películas de terror 2014, próximamente pongo la continuación , todavía quedan dos meses para terminar el año y se anexaran otras películas que todavía no han sido estrenadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *