Películas de vampiros que debes ver

vampiros

Hay personas que siguen más las películas de vampiros porque hay gusto para todos, a si como a otras personas películas de zombies.

Las películas de vampiros han ido evolucionando a tal grado que a comparación de las primeras películas que salían donde eran unos verdaderos monstruos ahora son  mujeres y hombres bien parecidos.

Es interesante la trama que gira sobre este tipo de películas, donde los vampiros viven eternamente y además salen de noche por que el sol los quema, pero bueno actualmente ya vemos películas más modernas donde usan tecnología impresionante.

La lista de películas de vampiros que he visto:                            

1.-Dracula de 1931.- Esta película de 1931 fue dirigida por Tod Browning y protagonizada por Bela Lugosi , una película antigua del cine de culto que debes ver.

2.-Fright Night de 1985.- Esta película fue todo un clásico del cine de vampiros, fue una película de comedia de terror dirigida por Tom Holland, esta película gira a un joven llamado Charley Brewster fanático de películas de terror, donde descubre que su vecino es un vampiro, para su mala fortuna nadie le cree y comienza la historia.

3.-Nosferatu el vampiro 1922.- Esta película es muy vieja, es una película que debes ver es un verdadero clásico del cine de terror y no solo eso, está en blanco y negro y además es cine mudo, se podría decir que es de las más viejas del cine de terror, hay una que se llama the vampire y es de 1910, pero esta es de las más clásicas.

4.-Dracula de Bram Stoker.- Esta película del genero terror es del año 1992 y dirigida por el famoso director  Francis Ford Coppola y escrita por James  V. Hart basada en la novela de dracula de Bram Stoker, una película de cine de culto que no te debes perder, muy recomendada.

5.-Interview with the vampire.- Entrevista con el vampiro fue una de las películas de vampiros más recordadas en la actualidad, mas comercial con actores famosos en esa época como Brad Pitt, Kirsten Dunst, Antonio Banderas, Christian Slater and Tom Cruise, un película muy buena donde un vampiro es entrevistado y empieza a contar su historia de cómo se convirtió en vampiro y como sobrevivió.

6.-Blade

7.-Martin 1977

8.-The lost boys

9.-Near dark 1987

10.-Horror of Dracula 1958

11.- La reina de los condenados

Una pequeña lista pero mi recomendación para el fin de semana.

Hay otras películas de vampiros mas comerciales pero muchos ya las conocemos.

 

Términos de Búsqueda:

  • imagenes de vampiros
  • vampiros
  • fotos de VAMPIROS
  • de vampiros
  • peliculas de vampiros

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *