Personas disfrazadas de payasos atemorizan ciudades en todo el mundo

payaso-asesino

En los Estados Unidos ha crecido el número de personas que se visten de payasos asesinos con el fin de asustar a las personas.

Te puedes imaginar un día ir a caminar por la noche a un parque y de repente salga un loco con un hacha vestido de payaso asesino, pues créeme que por muy mala broma que sea sales corriendo con la adrenalina al máximo ya que en algunas ciudades de USA se habla de que hay algunos tipos que, si lastiman a la población, esto hace que las alertas en Estados Unidos crezcan ya que se acerca el día de Halloween y cualquiera puede ir disfrazado de payaso.

payos-asesino-aguascalientes

Al parecer incluso grupos de personas han creado páginas de Facebook para avisar a la población cuando vean a este tipo de personas, ¿Cómo se pudo originar este movimiento? En un principio se pensaba que era parte de la publicidad para la nueva película de IT , pero al parecer esto ya se salió de las manos y se utiliza con otros fines.

En Países como México también se está viendo este tipo de fenómenos, gente que se viste así para hacer sus videos virales.

 

Te dejo un video para que veas a lo que me refiero y esto cada vez es mas común de lo que imaginamos, pero bueno esperemos que nunca se salga de control algún tipo de broma y haya victimas fatales.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *