Poster de la próxima película “Rings” el mal está regresando

poster-de-el-aro-2017

Quien no recuerda esta película llamada en español “El Aro”, todos nos acordamos de esta película por la niña de nombre “Samara que emergía de la Televisión para atacarte”.

Rings

Un nuevo poster recientemente se ha publicado en el famoso sitio de internet Bloody-disgusting acerca del nuevo título “Rings” esta nueva adaptación es dirigida nada menos por Javier Gutiérrez, con las actuaciones de Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Bonnie Morgan, Lizzie Brochere, Zach Roerig.

Sinopsis de Rings

Una joven mujer está muy preocupada por su novio, esta persona está investigando la oscura subcultura que rodea una cinta de video, donde después de 7 días un ente asesina a sus espectadores, ella se sacrifica para salvar a su novio y al hacerlo hace un terrible descubrimiento, “existe una película dentro de la película” que nadie ha visto jamás.

rings-2017

Aunque ya hay fecha para este nuevo lanzamiento no la podremos ver este año si no hasta el 2017 el 3 de febrero, aunque todavía no se ha definido la fecha exacta.  La verdad el nuevo poster de esta película me llama mucho la atención y es muy parecido al viejo poster que ya todos conocemos, realmente me dan muchas ganas de ver próximamente esta película.

Trailer de Rings

 

Para no dejarte con las ganas también te dejo el corto oficial de Rings , sin duda alguna da bastante miedo y el cortometraje está bien hecho, con buena calidad de imagen y sin duda alguna promete ser una excelente película de terror. A la espera de más noticias para seguirte informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *