Poster y Trailer de Nigthmare hunters

Voy a romper el terror habitual del que estamos acostumbrados últimamente, en esta ocasión les voy a platicar de  una película de terror para sus niños pequeños, no es nada del otro mundo pero en definitiva es una buena forma de ir adentrando a sus hijos al género terror, esta película se trata de Nightmare hunters.

nightmare hunters

Sinopsis: Cuando algo extraño mata al perro del Sr Harper dos amigos de once años investigan que pudo pasar, empiezan una misión para descubrir y capturar a la criatura que ataco al perro del Sr. Harper, no se trata de una bestia ordinaria y no son los únicos cazadores en el bosque. Lo que termina como una simple investigación pone en  peligro la vida de estos dos pequeños por lo que tendrán que luchar por su supervivencia.

https://www.youtube.com/watch?v=2_iW1vCk82k

La película está dirigida por Ewan Gorman y pienso ampliamente luego de ver el tráiler que les voy a mostrar, que se trata nada menos una película para niños , aunque cabe la posibilidad que esté equivocado ya que no hay mucha información al respecto, esperemos sea una película entretenida por lo menos, aunque no hay que esperar una joya del genero terror es simple diversión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *