Primeros detalles de The Night of the Chupacabras

chupacabras

Gracias a Avery y UndeadBrainspasm por la info, aquí tenemos los primeros detalles para la próxima película del brasileño Rodrigo Aragão La noche del Chupacabras. Ahora bien, muchos de los que vivimos en latinoamerica conocemos la leyenda del chupacabras por que hubo un tiempo que tomo mucha fama, favoreciendo a Puerto Rico y México.

El significado del nombre chupacabras ,un extraño animal que se dedicaba a chupar la sangre de algunas cabras y vacas, en su epoca fue muy famoso, no se trata de un vampiro de hecho se desconoce como es su aspecto an hecho algunos dibujos pero bueno simple imaginacion , tambien hay personas que afiguran verlo en algunos de sus ranchos…

La noche del Chupacabras se encuentra filmando en el que están buscando un comunicado de julio 2011, que consistirá en subtítulos en español e Inglés.

Sinopsis:. “Una joven pareja regresa a su tierra de origen en el interior del Espírito Santo en Brasil, un viaje a través de bosques y montañas llenas de misterios, leyendas y la belleza natural, Douglas Silva (Joel Caetano) encuentra a sus familiares molestos por la misteriosa muerte de sus animales de granja . Los hermanos Silva estan cada vez mas convencidos que las muertes fueron orquestadas por los vecinos de la familia Carvajal. Sin embargo, el padre de Douglas, sabe que algo más se esconde en el siniestro bosque. Con las familias en guerra, se enfrentan a un mal mayor de lo que pueden imaginar. Entre peleas, persecuciones, cacerías y un montón de disparo, la criatura mítica, el Chupacabras, se revela por primera vez.


Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *