Recomendación 4bia

darkmetal 01/07/2010
Terror Asiatico

Esta es una película de terror asiático, esta película se compone de 4 historias de terror cada una dirigida por los directores de terror más talentosos de Tailandia pero con la clásica trama de los asiáticos, sin duda el terror asiático a ganado muchos fans en todo el mundo por su terror psicológico…


Los cuatro cuentos son:

  1. Loneliness – Esta historia me gusto ya que te mantiene en suspenso pero realmente es la más floja de todas las historias de terror.

    2. The Deadly Charm – Esta historia mete la brujería, clásico de adolecentes abusando de otro, el final de esta película es bueno.


  2. 3. The middle Man – Esta historia fue de las mejores. Terror con humor negro. Sin decir del final ya que al último deja unas cuantas sorpresas.

    4. The last Fright – Esta historia fue la mejor , ya que te mantiene en suspenso todo el tiempo, sin duda el terror de esta historia es mas psicológico…..


Sin duda la recomiendo rentar o comprar ya que es una de esas películas que a todo fan de películas de terror no le debe faltar, a mí en lo personal me está gustando mucho el cine asiático, antes no tanto, pero últimamente las películas de terror que se hacen por ejemplo en USA están bajando el nivel, ahora mesclan más violencia y ya no están las clásicas de terror psicológico….

Imagen de previsualización de YouTube

0Deja tu comentario